Atendiendo a los criterios de inversión value que definen su estrategia, ¿cuál es la última compañía infravalorada que han comprado?

No me gustan las etiquetas, simplemente busco valor en compañías de claidad, blaance solido, visibilidad de la cuenta de resultados, buena y sostenible generación de caja y que tengan descuento sobre su valoración. Logista por debajo de 22 euros por acción ofrece valor en la cartera.

¿Qué ofrece Bankia para ser la entidad con más peso en la cartera?

Bankia ofrece un balance sólido con un nivel de cobertura de los más altos del sistema bancario español, un ratio de capital muy confortable y con un equipo gestor on el foco puesto en la rentabilidad del balance. La posible  adquisición de BMN y la sensibilidad del margen de interés a la subida de tipos ofrecen una subida en su valoración

¿Cree que Indra que tiene que ofrecer más a los inversores tras la fusión con Tecnocom?

 Lo valoro de forma positiva porque entra en el mundo del pago digital, que es estratégico en el largo plazo y además por las sinergias que puedan surgir de ella teniendo en cuenta que el equipo gestor ya ha mostrados sus capacidades en un proceso de reestructuración.

¿Han aprovechado las últimas caídas para incrementar exposición a cartera?

Tras el cierre de la temporada de resultados y con la presión en precio de algunas compañías de calidad he aprovechado para comprar alguna compañía teniendo siempre la inversión del fondo en el 100%.

¿Cómo cree que puede impactar en Gamesa la retirada de Trump de los acuerdos de Paris?

Significa que en el corto-medio plazo la intensidad del esfuerzo del país en renovables va a disminuir claramente. Sin embargo, la exposición que tiene Gamesa a este país, 12% a cierre de 2016, tiene una visibilidad muy alta al tratarse de PTCs que habían sido ya firmados y se hace difícil pensar que no serán ejecutados.

Busco compañías que ofrezcan valor sin tener en cuenta el tamaño de su capitalización.