En el medio y largo plazo ha sufrido muchísimo y, tras dos importante avances que ha tenido desde el verano, sólo ha conseguido alcanzar zonas de suelo de 2009. Ahora mismo está cotizando en unos niveles muy importantes. Sabadell ha logrado alcanzar una resistencia clave en los mínimos precedentes. Limitamos una zona en la que vamos a estar atentos a los movimientos del título. Si consigue superar los 2,30 euros en el corto plazo podríamos apostar por avances hasta los 2,50 euros, pero pensamos que se podrían encender hasta los 2,70 y 3,14. Este título no es apto para aquellos que no sean de un perfil agresivo. No es para estar en el medio plazo. Si Sabadell no supera esta resistencia, podría volver a sufrir para buscar apoyo en 1,75 e, incluso en 1,17.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información