El futuro de la medicina pasa por la personalización del diagnóstico y el tratamiento. Esta es la premisa en la que se sustenta el negocio de Atrys Health, una empresa de diagnóstico que está especializada en oncología. Con big data e inteligencia artificial analizan las resonancias, electrocardiogramas y radiografías del paciente, las comparan con las pruebas anteriores que almacenan en la nube, y emiten un veredicto del cáncer, identificando no sólo si existe sino el tipo que es. Con esto, el principal objetivo de la compañía biomédica es facilitar la terapia individualizada de los pacientes desarrollar nuevas modalidades terapéuticas y herramientas diagnósticas.

Y, desde que pusieran en marcha su idea de negocio, los éxitos no han parado de llover. Atrys crece orgánicamente dos dígitos cada año, y son líderes en España en telecardiología y patología molecular, si excluimos a las grandes multinacionales. Ahora, los planes de Atrys son, además de continuar con el liderazgo de su negocio en nuestro país, impulsar sus ganancias y crecer inorgánicamente a través de adquisiciones de empresas del sector que proporcionen clientes, conocimiento y también beneficios. Expandirse a Latinoamérica, donde ya están presentes en Colombia, es otra de sus metas.

Además, la compañía del MAB trabaja para que sus accionistas vean que es una empresa de futuro en la que conviene quedarse a largo plazo. Y es que Atrys tiene muchas cosas a su favor de cara al inversor: está en un sector de crecimiento, es una opción de futuro sólida y con precisión, y es una compañía con liquidez.

    Descubra todas las empresas del Salón del Inversor, su negocio, perspectivas y el lugar que ocupan en su sector. Punto de referencia para los inversores.