Este ascenso del beneficio del segundo trimestre viene motivado principalmente por el incremento en las ventas, que fue de un 11%. Esta subida se debe al ascenso de audiencia de los Playoffs de la NBA en TNT y al éxito de las series de éxito como “Juego de Tronos”, “The Big Bang Theory” o “Cougar Town”.

El CEO de la empresa estadounidense, Jeff Bewkes, confirmó la fortaleza de Time Warner en el segundo trimestre del 2013. “Hemos tenido un segundo trimestre muy fuerte, tanto financieramente como operacionalmente, lo que hace que nos situemos en el buen camino para hacer un año muy bueno”, aseguró.

“El aumento de la audiencia de la NBA en los playoffs ha hecho posible que nuestros ingresos se hayan incrementado más de lo esperado”, agregó el máximo dirigente del medio norteamericano. “TNT, con el aumento de audiencia en el baloncesto, HBO consolidada por la subida de audiencia de Juego de Tronos en un 20% y la consolidación de CNN han puesto los mimbres para que nuestro negocio sea fuerte en 2013”, concluyó.

Tras estos resultados, la compañía ha mejorado sus previsiones de beneficio para el conjunto del año.


Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar