La firma estadounidense señala que el precio objetivo de las acciones Sacyr y Técnicas Reunidas se sitúa en los 3,08 euros y los 38,2 euros, respectivamente, motivo por el que recomienda comprar títulos de estas compañías. El potencial sus valores asciende al 71,1% y el 48%, respectivamente.

%%%Le avisamos cuando Sacyr alcance niveles clave|SCYR%%%

La misma recomendación efectúa para Telefónica, Ferrovial y Meliá, para las que establece un precio objetivo de 13,8 euros, 23,3 euros y 11,9 euros, respectivamente. Su potencial de revalorización, por su parte, asciende al 40,1% en el caso de Telefónica, 27,7% para Ferrovial y al 21,3% de Meliá.
 

(Acceda a todos los análisis sobre Telefónica)


Por su parte, para Grifols, BBVA y Gamesa aconseja “añadir”. La recomendación de esta última sufre una revisión al alza (sube desde vender), pasando su precio objetivo de los 15,3 euros de su anterior revisión a los 17,9 euros de su último informe, lo que deja su potencial de revalorización en el 8,6%. El precio objetivo de Grifols y BBVA se sitúa en los 23 euros y los 6,57 euros, estableciendo su potencial en el 13,9% y el 6,6%, respectivamente.

%%%Le avisamos cuando Gamesa alcance niveles clave|GAM%%%

Para Inditex, compañía que presentó hoy sus resultados del pasado ejercicio, recomienda reducir, ya que estima que su precio objetivo se sitúa en los 27,2 euros (actualmente cotiza en el mercado en los 30,17 euros).
 

(Acceda a todos los análisis sobre Inditex)


JP Morgan, por su parte, revisa a la baja el precio objetivo de Talgo, situándolo en los 7,5 euros desde los 8,5 euros que figuraban en su último informe (lo que supone un potencial del 45,9%). La entidad estadounidense eleva el precio objetivo de los grupos de comunicación Mediaset y Atresmedia hasta situarlo en los 10,9 y los 10,6 euros, respectivamente, cuando el precio objetivo de ambos títulos en su último informe se situaba en los 9,7 euros. Su potencial de revalorización, por tanto, asciende al 8,7% para Mediaset y al 6,7% en el caso de Atresmedia. Mediaset también ha sido analizada por la firma danesa Jyske Bank, que establece su precio objetivo en los 12 euros.

 

%%%Le avisamos cuando Mediaset alcance niveles clave|TL5%%%

Respecto a Repsol, cuyas acciones registran un incremento del 22,3% en las últimas diez sesiones, Credit Suisse efectúa una revisión al alza del precio objetivo de sus acciones, situándolo en los 11 euros, elevando su estimación desde los 10 euros del último informe. La entidad recomienda mantenerse neutral y establece un potencial del 4,1%.

%%%Le avisamos cuando Repsol alcance niveles clave|REP%%%