Ayer la agencia de viajes online eDreams
publicó los resultados de su ejercicio fiscal 2014-2105, unos resultados que fueron nefastos, pues la compañía multiplicó por ocho sus pérdidas del último ejercicio fiscal, hasta los -181,3 millones de euros. Estos números fueron correspondidos con fuertes caídas de su cotización en la sesión de ayer y, hoy, también los brokers toman medidas. Así pues, vemos que JP Morgan y Société Générale recortan el precio objetivo que le veían a eDreams, aunque siguen recomendando apostar por el valor, pues le ven recorrido, pese a reducirle las perspectivas. Así pues, JP Morgan rebaja el precio objetivo de 4 a 3,8 euros, lo que le daría un potencial recorrido del 43%, mientras que SG se pone aún más duro y rebaja el precio desde 6,3 a 4,50 euros. Aun así, esto supone vía libre para subir un 70% en próximos meses.


Otra compañía del Mercado Continuo objetivo de revisión por parte de los brokers hoy es Applus. Barclays cubre el valor con una recomendación de sobreponderación y precio objetivo en 12 euros, lo que supone un potencial recorrido del 20% después de que hoy la acción haya superado el doble dígito.

Después de mirar los valores de segunda fila, ahora nos centramos en el más grande,Banco Santander. La entidad ayer vivió una sesión fervorosa con subidas espectaculares, sin embargo, hoy “llega Paco con las rebajas” y Carax-Alpahavalue aconseja extremar la precaución y reducir posiciones porque su precio objetivo se sitúa en 6,82 euros, por debajo de la cotización actual.