Son muchos años los que llevamos esperando el salto al parqué, ¿por qué han elegido este momento?
Hemos elegido este momento porque tenemos una estrategia de crecimiento muy importante y hemos creído que saliendo a bolsa reestructurábamos la situación financiera y nos permitirá poder autofinanciar estas vías de crecimiento en la empresa.

Tienen en torno a un 23% de los ingresos que proceden de España. ¿tienen pensado incrementar su presencia aquí?
Nosotros siempre analizamos operaciones y oportunidades en todos los mercados. España es un mercado muy importante para nosotros, si vemos alguna oportunidad la aprovecharemos pero también estamos mirando oportunidades en EEUU, en toda Europa y en otras zonas del mundo, como Oriente Medio y Asia.

Dentro de esta expansión, ¿dónde están sus objetivos?
Para nosotros un mercado muy importante en EEUU, donde tenemos más del 40% de nuestro negocio y tenemos presencia en diez estados diferentes. En Europa queremos crecer en los países donde no estamos presentes y,  no a través de adquisiciones sino de contratos de gestión, pensamos que tenemos una oportunidad muy buena en Asia.

El año pasado se posicionaron como segundo operador de Europa, octavo del mundo con más de 20 millones de visitantes…¿cuáles son sus previsiones para lo que resta de año?
Nosotros esperamos que este año se cierre de una forma muy positiva. Hasta ahora todos los parques que han estado abiertos están funcionando muy bien pero es cierto que nuestro negocio se juega en verano y es muy temprano para comentarlo.

¿Tienen pensado dar dividendo este año?¿Cuándo?
Tenemos previsto dar dividendos en la empresa, lo haremos en el 2017 sobre los resultados de 2016.