La firma estadounidense revisa a la baja el precio objetivo de las acciones de la compañía presidida por Francisco González desde los 9,3 euros de su última previsión hasta los 8,4 euros actuales. Sin embargo, el valor otorgado a las acciones de BBVA se sitúan un 32,1% por encima del precio al que cotiza actualmente en el mercado.

%%%Le avisamos cuando BBVA alcance valores clave|BBVA%%%

Por su parte, Carax-Alphavalue recomienda añadir a la selección acciones de Indra y Banco Santander. Para los títulos de la primera estima un precio objetivo de 11,8 euros, exactamente igual al proyectado en sus últimos informes, aunque a diferencia de su último análisis, la recomendación ya no es comprar, sino añadir, debido al rally alcista que han vivido las acciones de la compañía en las últimas semanas y que ha terminado por situar el potencial de la compañía en el 15,3%.
 
Para Banco Santander eleva el precio objetivo desde los 4,89 euros de su último análisis a los 4,91 euros, con recomendación de añadir. El potencial de revalorización de los títulos de la compañía se establece en el 13,8%.
Respecto a las recomendaciones de venta, en su último informe, Carax recomienda vender los títulos de la última compañía del Ibex 35 en presentar resultados: Inditex. Los analistas consideran que el precio objetivo de los títulos de la compañía textil se establece en los 26,9 euros, un 9,6% por debajo del precio al que cotiza actualmente en el mercado.

%%%Le avisamos cuando Banco Santander cambie de tendencia|SAN%%%

Por último, AENA, compañía que acumula subidas desde que comenzara a cotizar en el Ibex 35, recibe el visto bueno de JP Morgan, cuyos analistas revisan al alza el precio objetivo de sus acciones hasta situarlo en los 114 euros por acción desde los 104 de su anterior previsión. Sin embargo, al estar la compañía cotizando a máximos históricos, el potencial de revalorización se sitúa en el 1,1%.