En un mundo donde cada vez hay más noticias y más brokers para invertir, es necesario un servicio de análisis Premium que mire por los intereses del  cliente y no por realizar más operaciones o por las empresas patrocinadoras.

Estrategias de inversión lanzó hace ya más de 10 años un servicio de análisis Premium, en el que ofrecemos informes independientes, tanto fundamentales como técnicos sobre distintos activos donde invertir, muy especializados en valores españoles, pero también en análisis sectoriales y de índices de otros mercados como el europeo y EEUU.

Nuestros informes independientes son una garantía para nuestros suscriptores, ya que analizamos sectores y valores con un equipo de análisis independiente que nos permite emitir una opinión imparcial sobre el estado de las compañías y el momento para invertir en ellas.

Diariamente analizamos valores por fundamental y técnico, y mensualmente nuestros  sectoriales, con análisis independiente  fundamental y técnico para poder invertir a medio y largo plazo en bolsa.

Los  Suscriptores  Premium ven como nuestras carteras de acciones no sólo baten al mercado, sino que evitan las caídas cuando aumenta la volatilidad, ya que están basadas en invertir en los valores más fuertes en cada momento, tanto desde el punto de vista fundamental como técnico.

Las carteras que seguimos son fácilmente replicables por cualquier inversor particular y están basadas en el  Ibex 35, Eurostoxx 50 , SP 500 y una cartera de fondos de Inversión .

Cartera Ibex 35.

Disponer de herramientas exclusivas es una ventaja estratégica a la hora de proceder a invertir, por eso nuestro departamento de análisis desarrolló nuestros indicadores exclusivos para invertir; en ellos puedes ver la situación de más de 1.000 activos en todos los mercados, índices y acciones de España, Europa y EEUU.

Podemos descubrir los índices o valores más alcistas del mercado, sin duda una herramienta indispensable para la toma de decisiones de cualquier inversor.

Indicadores Indices Bursatil.

Y para premiar a nuestros Suscriptores, además de regalar 2 libros para invertir en bolsa diseñados por nuestro director de análisis bursátil, también ofrecemos en exclusiva para ellos todos los eventos propios que hacemos en Estrategias de inversión, como nuestro Trading Room 2017, en donde puedes ver más de 10 horas de conferencias con los mejores inversores del mercado (Luis Ruiz, José Luis Cava, Pablo Garcia, José Lizan, José Luis Cárpatos…) , sólo para suscriptores y sin duda unas charlas magistrales que ningún inversor debería perderse.

Suscríbete desde sólo 5 euros al mes, por sólo 55 euros al año y podrás disfrutar de todo un servicio de análisis profesional para inversores particulares. Verás todo lo que están ganando nuestros Suscriptores Premium.