Carax-Alphavalue recomienda comprar acciones de Mapfre, a las que estima un potencial de revalorización del 48,2%, al situar el precio objetivo de las acciones de la compañía en 2,86 euros desde los 1,93 a los que abría la sesión de hoy.

 
%%% Le avisamos cuando Mapfre cambie de ciclo|MAP%%%

La firma estadounidense también recomienda comprar acciones de Caixabank, Sabadell,Meliá e Indra. Para esta última eleva su recomendación desde el anterior informe y establece un precio objetivo de 11,7 euros, por lo que el potencial de los títulos de la compañía asciende hasta el 23,4%. Para las acciones de Caixabank y Sabadell, por su parte, estima un precio objetivo de 3,27 y 1,87 euros, respectivamente, de modo que su potencial de revalorización se ubica en el 21,1% y el 18,4%. Para Meliá, por su parte, prevé un potencial del 18,9% y un precio objetivo de 11,6 euros.
 
Respecto a BBVA, Carax-Alphavalue se muestra más prudente y mantiene su recomendación de añadir y sitúa su precio objetivo en los 6,58 euros. Sobre Repsol, BNP Paribas recomienda mantenerse neutral, al prever un potencial del -4,1% hasta alcanzar un precio objetivo de 10 euros por acción. Deutsche Bank también ha publicado sus estimaciones respecto a Edreams y considera que el precio objetivo de las acciones de la compañía (2 euros) se sitúa un 9,3% de su actual precio de mercado, por lo que recomienda mantener.

%%% Le avisamos cuando Repsol cambie de ciclo|REP%%%

Por último Telefónica ve como Citigroup establece un potencial de revalorización del 36,1%, por lo que recomienda comprar. La entidad considera que el precio objetivo de los títulos de la compañía alcanza los 13,5 euros desde los 9,92 euros a los que cotiza actualmente en el mercado.

%%% Le avisamos cuando Telefónica cambie de ciclo|TEF%%%