Entre las recomendaciones del día, Acerinox es el activo más comentado. Otros valores como Bankia o Aperam entran en las sugerencias de las casas de análisis. 

Acerinox es para el broker de Alphavalue infraponderar a un precio de 11,60 euros. “Técnicamente, Acerinox marcó máximos anuales en los 11,41 euros, donde actualmente tiene una resistencia de corto plazo".

"De superarla, tendría un primer objetivo de subida hasta los 12,20 euros y, posteriormente, los 12,50. Por abajo, el soporte está en los 10,50 euros, muy alejado de los niveles actuales, debido a la verticalidad de las subidas de este año” Eso es lo que se publica en Estrategias de inversión sobre la compañía (Ver: Acerinox, en máximos anuales pierde el favor de los brokers). Por su parte, el broker de Credit Suisse ve la misma estrategia en el valor, a 7,30 euros.

Últimas recomendaciones sobre Acerinox: 
Acerinox


Desde Bankinter, ve hoy en Bankia un mantener, a un precio por acción de 1,51. Sobre la entidad, hoy se publica en Ei: “Nadie daba un duro 'literalmente' por la entidad nacionalizada el pasado mes de mayo y hoy es el título más alcista de su sector: sólo en 2014 se anota más del 27,7% con simplemente el 16% de los brókeres apostando por su compra. Desde luego que quienes hayan optado por hacer caso omiso de la opinión de los expertos acaparan ya una buena revalorización en su portfolio” (Ver: ¿Nadie escucha lo que piensan los brókeres de la banca?). 

Últimas recomendaciones sobre Bankia: 
Bankia


Por último, Aperam es neutral para el broker de Credit Suisse una estrategia neutral.