De entre todos los bróker que rebajan el precio objetivo de la entidad presidida por Ángel Ron, HSBC es el que la sitúa en un valor más alto. De este modo, los 2,1 euros señalados como precio objetivo (en contraposición a los 3,1 euros estimados anteriormente) revelan que el potencial alcista de los títulos de la compañía ascendería al 30,4%. Con todo, la recomendación sufre un recorte desde comprar a mantener.

%%%Le avisamos cuando Banco Popular alcance valores clave|POP%%%

También vislumbran un cierto potencial de revalorización RBC y JP Morgan. La entidad canadiense rebaja el precio objetivo de los títulos de Banco Popular desde los 2,3 euros hasta los 1,8 euros, cifra que se sitúa un 11,8% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado.

JP Morgan, que también tenía fijado un precio objetivo para los títulos de Banco Popular en los 2,3 euros, lo rebaja un poco más que RBC, hasta los 1,67 euros, de modo que el recorrido alcista de los títulos de Banco Popular quedaría reducido al 3,7%.

 

Acceda a todos los análisis sobre Banco Popular


Menos halagüeñas son las estimaciones de Berenberg, que recorta el precio objetivo desde los 1,7 euros previos hasta los 1,35 euros, precio que se sitúa un 16,2% por debajo de los 1,6 euros a los que cotiza en estos momentos en el mercado.



Otra compañía que ha llevado a cabo una ampliación de capital recientemente es ArcelorMittal, que también se sitúa en el foco de los analistas en la jornada de hoy. En este caso, los analistas de RBC rebajan el precio objetivo desde los 5,5 euros hasta los 4,8 euros recogidos en su último informe sobre la compañía.

 

%%%Le avisamos cuando ArcelorMittal cambie de ciclo bursátil|MTS%%%

De entre las compañías de fuera del Ibex 35, los analistas centran su mirada en dos compañías vinculadas al sector inmobiliario: Hispania e Inmobiliaria Colonial, que reciben sendas revisiones al alza del precio objetivo.

Los analistas de Santander elevan el precio objetivo de los títulos de Hispania hasta situarlo en los 13,9 euros desde los 13,61 euros previos. Esta cifra se sitúa un 22% por encima de los 11,94 euros a los que cotiza en estos momentos.

 

Acceda a todos los análisis sobre Hispania


Colonial, por su parte, ve cómo los analistas de Goldman Sachs eleva el precio objetivo de las acciones de la inmobiliaria hasta situarlo en los 0,99 euros desde los 0,97 previos. De cumplirse las estimaciones del bróker, Colonial contaría con un potencial de revalorización del 45,6%.

 

%%%Le avisamos cuando Inmobiliaria Colonial alcance valores clave|COL%%%