ArcelorMittal recibe dos recomendaciones de los bróker bien distintas. Berenberg valora positivamente el potencial de la compañía, al revisar al alza el precio objetivo desde los 5,2 euros hasta los 6,5 euros, un 35,1% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado. JP Morgan, por su parte, también eleva las estimaciones de precio objetivo desde los 3,9 euros a los 4,3 euros por acción, aunque, según la firma estadounidense, el precio de las acciones debería sufrir una corrección del 10,6%.

%%%Le avisamos cuando ArcelorMittal alcance valores clave|MTS%%%

Deutsche Bank también ha publicado esta mañana un informe sobre el potencial de IAG, ubicándolo en el 39,9%. El precio objetivo de las acciones de la aerolínea se situaría en los 9,54 euros por acción, 10 céntimos menos de lo previsto en su anterior informe.

 

Acceda a todos los análisis sobre IAG


Indra recibe el visto bueno de los analistas de Banco Santander, que señalan que el precio objetivo de las acciones de la compañía podría situarse en los 12,2 euros (sus anteriores previsiones lo situaban en los 11,44 euros). Teniendo en cuenta que los títulos de la compañía cotizan en estos momentos a un precio de 10,29 euros por acción, el potencial de revalorización de los títulos de la compañía se establece en el 18,6%.

%%%Le avisamos cuando Indra alcance valores clave|IDR%%%

Carax-Alphavalue, por su parte, recomienda comprar títulos de Telefónica, ACS y Caixabank. Según el analista, el precio objetivo de los títulos de Telefónica se sitúa en los 13,9 euros. La compañía, que se está encontrando con dificultades para materializar la venta de O2 a Hutchinson, contaría con un potencial de revalorización del 47,4%.
 

Acceda a todos los análisis sobre Telefónica


Para la constructora presidida por Florentino Pérez, estima un potencial de revalorización del 42,3%, ya que el precio objetivo de las acciones de la compañía se sitúa en los 39 euros. La entidad se adjudicó un contrato minero en Indonesia por 123 millones de euros.

%%%Le avisamos cuando ACS cambie de tendencia|ACS%%%

Respecto a Caixabank, que acaba de lanzar una OPA por el 100% de BPI, Carax sitúa el precio objetivo en los 3,27 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 24,3%.

 

Acceda a todos los análisis sobre Caixabank


Más tímidas son las previsiones sobre el potencial de revalorización de Elecnor y Bankia. Para la primera proyecta un precio objetivo de 8,02 euros, un 10,5% por encima del precio al que cotiza actualmente, mientras que para la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri establece un precio objetivo de 0,9 euros por acción, lo que situaría su potencial en el 3,4%. Esta mañana se ha conocido que el FROB negocia con Bruselas una posible fusión entre Bankia y BMN.

 

%%%Le avisamos cuando Bankia cambie de tendencia|BKIA%%%