Desde Carax-Alphavalue señalan que el precio objetivo de las acciones de Amadeus se situaría en los 41,4 euros, un 5,3% por encima del precio al que cotiza en estos momentos, finalizando con una recomendación de añadir. Diferentes perspectivas arrojan los analistas de Goldman Sachs, quienes aseguran que el potencial de los títulos de la compañía ascendería al 27,2%. Además, revisan el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 49 euros hasta los 50 euros por acción.

 

%%%Le avisamos cuando Amadeus alcance valores clave|AMS%%%

Respecto a Grifols, compañía que presentó resultados del primer trimestre en la jornada de ayer, desde Carax vislumbran un potencial alcista del 28,1%, al situar el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 23,6 euros. Por ello, concluyen con una recomendación de compra.

 

Acceda a todos los análisis sobre Grifols


Por su parte, los analistas de Berenberg mantienen el precio objetivo de los títulos de Grifols en los 20,6 euros. Esta cifra se sitúa un 11,8% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado (18,4 euros).

 

%%%Le avisamos cuando los títulos de Grifols alcancen valores clave|GRF%%%

Desde Carax Alphavalue también analizan los precios objetivo de IAG y Gamesa, finalizando con una recomendación de compra para la primera y de reducir para la segunda. En lo referente a la aerolínea señalan que el precio objetivo de sus acciones ascendería a los 8,55 euros, lo que depararía un potencial alcista del 32,2%, mientras que sobre Gamesa, que ha ganado un 16% más que en el mismo período del año anterior, contaría con un precio objetivo de 17,6 euros. Esta cifra se sitúa a la par con el precio al que cotiza en estos momentos en el mercado.

 

Acceda a todos los análisis sobre IAG


Sobre ArcelorMittal, compañía que ha presentado unos resultados en línea con las estimaciones del consenso, desde Deutsche Bank han elevado el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 4 euros hasta los 4,5 euros. De cumplirse las estimaciones del bróker, De cumplirse las previsiones de Deutsche Bank, las acciones de la siderúrgica estarían cotizando un 2,1%.

 

%%%Le avisamos cuando ArcelorMittal cambie de tendencia|MTS%%%