En su último informe, Keefe ha rebajado el precio objetivo de seis de los siete bancos españoles que cotizan en el Ibex 35. Así, la firma estadounidense sitúa el precio objetivo de las acciones de Banco Santander en 5,1 euros (rebaja de 0,1 euros respecto a su último análisis), en 2 euros en el caso de Banco Sabadell (sufre una rebaja de 0,2 euros), en 2,8 euros para el Banco Popular (rebaja de 0,4 euros), en 3,1 euros para Caixabank (rebaja de 0,35 euros), 8,7 euros para BBVA (rebaja de 0,2 euros) y en 7,1 euros para Bankinter (rebaja de 0,4 euros).

%%%Le avisamos cuando Caixabank alcance niveles clave|CABK%%%

De este modo, el potencial de revalorización de las acciones de estos seis bancos españoles se sitúa en valores que van desde el 17,5% en el caso de Bankinter (el más bajo) hasta el 43,2 % en el caso de BBVA (el más alto).
 

(Acceda a todos los análisis de Bankinter)


Carax, por su parte, mantiene su recomendación de comprar acciones de Telefónica y Sacyr, para las que sitúa un precio objetivo de 16,1 y 3,06 euros, respectivamente. Su potencial de revalorización asciende, de este modo, al 64,8% y 64,9%, respectivamente. Iberdrola, por su parte, ve también como su recomendación se eleva desde “añadir” a “comprar”, otorgando un precio objetivo de 7,2 euros por acción.

%%%Le avisamos cuando Telefónica alcance niveles clave|TEF%%%

Para Indra, Santander y Gamesa, la entidad estadounidense otorga una recomendación de añadir, estableciendo unos precios objetivos de 11,7 euros, 4,8 euros y 15,3 euros, respectivamente, lo que sitúa sus potenciales de revalorización con valores dispares que van desde el 22,3% en el caso de Indra, hasta el -8% en Gamesa, pasando por el 17,4% del Banco Santander. 
 

Le avisamos cuando Indra alcanza niveles clave|IDR%%%