En concreto, los analistas de JP Morgan han mejorado el precio objetivo de la operadora española desde 11,2 hasta 11,7 euros por acción, lo que representaría un potencial de un 27% frente a la cotización actual de Telefónica. En su nota han mantenido la recomendación de sobreponderar las acciones de la compañía.


En Jefferies, por otro lado,
han recortado el precio objetivo de la compañía hasta 7,20 euros por acción. Hasta hoy habían establecido una valoración de 9,2 euros por acción, justo el precio en el que cotiza la empresa en estos momentos.

%%%Le avisamos cuando Telefonica llegue a niveles clave|TEF%%%

Desde que comenzó el ejercicio, Telefónica se deja algo más de un 6% en bolsa.   En la actualidad, once firmas de análisis apuestan por comprar sus acciones, ocho optan por mantener y solo dos aconsejan vender. El precio medio del consenso es de 11 euros,  lo que implicaría un potencial de casi un 20% desde el nivel actual de cotización.

Por su parte, Goldman Sachs ha mejorado el precio objetivo de Técnicas Reunidas desde 36,9 hasta 41,4 euros por acción. En la firma, por tanto, le dan un potencial de más de un 16% a las acciones de la compañía.

%%%Le avisamos con los cambios en la cotizacion de Tecnicas Reunidas|TRE%%%