JP Morgan revisa al alza el precio objetivo de los títulos de Banco Santander desde los 4,2 euros hasta los 5,2 euros. De cumplirse sus previsiones, las acciones de la compañía contarían con un potencial de revalorización del 16,8%.

 

%%%Le avisamos cuando Banco Santander alcance valores clave|SAN%%%

JP Morgan también analiza, en su último informe, el precio objetivo de los títulos de Banco Sabadell y Técnicas Reunidas. Para los valores de la entidad presidida por Josep Oliú establece un precio objetivo de 2 euros (0,05 euros más que en su anterior revisión), de modo que el potencial alcista de la compañía alcanza el 15,4%. Su recomendación es neutral.

 

(Acceda a todos los análisis sobre Banco Sabadell)
 

Respecto a Técnicas  Reunidas, la firma estadounidense  revisa a la baja el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 30,7 euros hasta los 28,9 euros. De cumplirse las previsiones del bróker, los títulos de la compañía estarían cotizando en estos momentos un 0,2% por encima de su precio objetivo.

 

%%%Le avisamos cuando Técnicas Reunidas cambie de ciclo bursátil|TRE%%%

 

Acerinox, por su parte, sufre la revisión a la baja de su precio objetivo por parte de los analistas de Deutsche Bank, que lo rebajan desde los 9 euros por acción de su anterior informe hasta los 8,5 euros. De cumplirse las previsiones del departamento de análisis del banco alemán, los títulos de la siderúrgica estarían cotizando en estos momentos un 23,8% por encima de su precio objetivo.

 

(Acceda a todos los análisis sobre Acerinox)
 

Carax-Alphavalue recoge, en su último informe, dos recomendaciones de compra y una de venta. Para ACS, cuya filial australiana Cimic se adjudicó un contrato para diseñar pasos a nivel en Melbourne por 334 millones de euros, establece un precio objetivo de 38,8 euros, un 34,7% por encima del precio al que cotiza en estos momentos. Por todo ello, recomienda comprar.

 

%%%Le avisamos cuando ACS alcance valores clave|ACS%%%

Misma suerte corre Iberdrola, que contaría, según Carax, con un potencial alcista del 19,4%, al elevar el precio objetivo de los títulos de la compañía hasta los 7,32 euros.

%%%Le avisamos cuando Iberdrola alcance valores clave|IBE%%%

Respecto a Bankia, el ascenso en el precio de sus acciones que ha vivido la compañía en las dos últimas semanas ha llevado a que los analistas de Carax revisen a la baja su recomendación de añadir a reducir. El precio objetivo de las acciones de la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri se situaría en los 0,91 euros, un 2,3% por encima de su precio de mercado.

 

(Acceda a todos los análisis sobre Bankia)


Entre las compañías del Mercado Continuo, Cellnex y Atresmedia han sido las dos que han copado la atención de los bróker en la jornada de hoy. Citigroup revisa al alza el precio objetivo de los títulos de  Atresmedia, desde los 9,5 euros hasta los 12 euros, situando así el potencial alcista de la compañía en el 8,1%.

 

%%%Le avisamos cuando Atresmedia alcance valores clave|A3M%%%

Por su parte, Barclays revisa al alza el precio objetivo de las acciones de la filial de Abertis desde los 19 euros hasta los 20 euros, lo que se sitúa un 36,1% por encima del precio al que cotiza actualmente en el mercado.

 

 

?(Acceda a todos los análisis sobre Cellnex)