El departamento de análisis de Jefferies estima que la progresiva recuperación del precio de las materias primas impulsará el precio objetivo de ArcelorMittal hasta los 6,25 euros. De este modo, de cumplirse sus previsiones, el potencial de los títulos de la compañías ascendería al 17,9%, motivo por el que eleva su recomendación a comprar.

 

%%%Le avisamos cuando ArcelorMittal alcance valores clave|MTS%%%

Potencial similar tendrían las acciones de Bankinter. Según los analistas de Banco Santander, el precio objetivo de las acciones del banco ascendería hasta los 7,7 euros, 0,2 euros por encima de lo estimado en su anterior análisis. El potencial de revalorización de los títulos de Bankinter ascendería, de este modo, al 18,9%.Ç

 

Acceda a todos los análisis sobre Bankinter


Carax-Alphavalue, por su parte, rebaja su recomendación sobre Repsol, pese a mantener su precio objetivo en los 12,8 euros. Señalan que, debido a los recientes movimientos en el mercado, que han llevado a que los títulos de la petrolera se hayan revalorizado un 18,5% en las dos últimas semanas, ha provocado una revisión a la baja en su recomendación. A pesar de esto, desde Carax señalan que el precio objetivo de los títulos de la compañía es un 17,5% superior al precio al que actualmente cotiza en el mercado.

 

%%%Le avisamos cuando Repsol alcance valores clave|REP%%%

Iberdrola ha sido otra de las compañías analizada por los bróker en la jornada de hoy. En este caso los analistas de Deutsche Bank rebajan el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 7,2 euros hasta los 6,8 euros. Con la nueva revisión, el precio objetivo se sitúa un 13,11% por encima del precio al cotiza actualmente en el mercado.

 

Acceda a todos los análisis sobre Iberdrola


Sobre Banco Sabadell, los analistas de Credit Suisse estiman un precio objetivo de 1,7 euros para sus acciones. Teniendo en cuenta que los títulos de la compañía cotizan en estos momentos a un precio de 1,6 euros, el potencial de revalorización de las acciones de la compañía se situaría en el 5,3%.

 

%%%Le avisamos cuando Banco Sabadell alcance valores clave|SAB%%%

Por último, entre las compañías fuera del Ibex 35, los bróker revisan el precio objetivo de Ebro Foods. Los analistas de UBS elevan el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 20 euros hasta los 21 euros, de modo que el potencial de revalorización de los títulos de la compañía asciende al 10%, motivo por el que recomiendan  comprar.

 

%%%Le avisamos cuando Ebro Foods alcance valores clave|EBRO%%%