Pese a las buenas perspectivas sobre la compañía, el banco de inversión americano revisa a la baja la recomendación sobre la socimi desde compra a añadir.

Los analistas del banco de inversión americano sitúan el precio objetivo de los títulos de la Socimi en los 13,5 euros. De cumplirse las estimaciones del bróker, las acciones de Hispaniacontarían con un potencial alcista del 20%. Sin embargo, la recomendación se rebaja desde comprar hasta neutral.


Desde Carax-Alphavalue, por su parte, elevan el precio objetivo de Banco Sabadell desde 1,86 hasta 1,88 euros, tras revisar al alza las previsiones de beneficio por acción para 2016 en un 4% y en un 3,8% para 2017. De este modo, el precio objetivo se sitúa un 19,8% por encima de los 1,57 euros a los que cotiza en estos momentos en el mercado. La recomendación del bróker es de añadir.

 





Gamesa, que ayer anunciaba la compra del 50% de NEM Solutions, compañía especializada en el mantenimiento del sector eólico y ferroviario, contaría con un precio objetivo de 17,8 euros por acción. Este valor se sitúa prácticamente a la par del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado, por lo que desde Carax concluyen su análisis sobre la compañía con una recomendación de reducir.