Hoy los brokers intentan buscar acciones que nos ayuden a salir de flote en medio de las aguas revueltas de la renta variable española. Así pues, nos ofrecen como alternativas de inversión a Gamesa y Grifols, precisamente dos acciones que funcionaron bien en 2015.

En jornadas de tan fuertes caídas como la actual, es difícil guardar la calma y no salir por patas de las inversiones. Sin embargo, hay que mantener la cabeza fría y separar el grano de la paja. Para ayudarnos, hoy los brokers nos ofrecen dos compras: Gamesa y Grifols.
 
Ambos valores salvaron los muebles en 2015, año que cerraron con abultadas revalorizaciones, sobre todo Gamesa, que duplicó su precio en doce meses. Ahora, pese a tanto camino andado, Goldman Sachs le sigue viendo potencial. Es por ello que le eleva el precio objetivo hasta los 19,50 euros, un euro y medio de mejora con respecto a los 18 euros en los que la situaba anteriormente. Desde los actuales niveles, esto supondría una revalorización potencial de Gamesa del 27%.

Le avisamos cuando GRIFOLS alcance niveles clave|GRF%%