La cotización de Meta (META)  registra un nuevo máximo anual a precios de cierre de sesión, al tiempo que ataca directamente la viabilidad del área de resistencia significativa comprendida en torno a los 530 / 219,85$ por acción, área que funciona como la parte superior de un rango lateral, cuya banda inferior o soporte se proyecta en torno a los 462 / 52,53$ por acción.

Gracias a dicha lateralidad, el oscilador de momento MACD diario ha logrado normalizar extremas lecturas de sobrecompra acumulada, cuyas lecturas atisban un inminente corte ascendente, el cual, estaría respaldado por (1) una incuestionable estructura creciente de fondo y (2) un repunte en la actividad de contratación al más estricto corto plazo.

Meta (META) en escala diaria con volatilidad (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.

Gráfico diario de Meta (META)

De este modo, podemos vigilar la entrada en largo si asistimos a un cierre diario por encima de los 530$ por acción, lo que proyectaría un objetivo mínimo de ascenso teórico en las proximidades de los 619 / 620$ por acción, cota que obtenemos al proyectar la anchura del último proceso lateral a partir del punto de ruptura alcista. Por su parte, el stop loss inicial lo estableceríamos a cierre diario bajo los 481,78$ por acción.

En base al comentario técnico anterior, la estrategia se puede llevar a cabo mediante un Warrant CALL de éste enlace