Sainsbury’s ha sorprendido hoy al mercado presentando unos resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado. Con ello parece que los inversores han abierto los ojos y han vuelvo a apostar por el sector alimentación, que tan castigado ha sido durante este año. Así, hoy Dia
se apunta al carro y se revaloriza fuertemente, pese a que Natixis ha reducido sus expectativas de revalorización para el título, rebajando el precio objetivo de 8 a 7 euros, es decir, restando un 12,5% de potencial subida al valor.
No obstante, aún le quedaría un camino del 30% por avanzar en próximos meses, por lo que los brokers de Natixis consideran que sí es un valor para comprar. 

De hecho, como podemos observar en el gráfico de evolución de las recomendaciones de los brokers, el porcentaje de partidarios de comprar Dia ha aumentado considerablemente en el último mes hasta alcanzar el máximo de los últimos doce meses /71%), y todo pese a que el valor seguía cayendo hasta marcar mínimos anuales. Además, el precio objetivo del consejo de los expertos se sitúa cerca de los 7 euros, secundando la idea de Natixis. 

EVOLUCIÓN BROKERS DIA:
EVOLUCIÓN BROKERS DIA


En la quiniela de recomendaciones de hoy han corrido mejor suerte Ence y Gas Natural. A la primera Kepler Cheuvreux le ha mejorado el precio objetivo desde 4,42 euros a 4,66 y recomienda comprar. Esto le otorgaría un potencial del 60%. Al calor de esta noticia, Ence se coloca entre los valores más alcistas del Mercado Continuo en esta sesión de miércoles.

En cuanto a Gas NaturalExane le hace un guiño mejorando su consejo desde neutral a sobreponderar.