Desde Estrategias de Inversión, llevamos 11 años con elaborando un servicio de análisis Premium con los mejores analistas independientes del mercado. Para que no inviertas solo y tengas tanto anáisis, informes y herramientas que te permitan mejorar tus inversiones.

5 analistas independientes configura nuestro equipo de análisis y colaboradores, Luis Ruiz, Jose Antonio Sánchez, Antonio Espín, Miguel Ángel García-Ramos y José Luis Cava realizan mensualmente sus informes, análisis e ideas de inversión para nuestros suscriptores Premium. 

Nuestras cartera de inversión del Ibex, están batiendo sistemáticamente al  índice, y sobre todo con una volatilidad mucho menor que el mercado.

 

 

Los informes especiales sectoriales de análisis fundamental y técnico, nos permiten conocer los valores españoles más alcistas en cada sector y los que tienen mayor proyección. Así cómo su momento para entrar en ellos.

Los indicadores técnicos es la herramienta con la que nuestros inversores siguen sus valores en bolsa,  para conocer el momento bursátil de más de

1000 índices y valores.

Te proponemos una promoción especial,desde solo 55 euros al año, (menos de  5 euros al mes), podrás suscribirte con nosotros y beneficiarte de todos nuestros informes y recomendaciones de nuestro equipo de análisis bursátil independiente. 

Pruébanos durante un año  y verás la diferencia.     

Además podrás ver nuestras perspectivas segundo semestre en bolsa y nuestro informe especial “Valores con más crecimiento en bolsa”. ¡No se lo pierda!