Los expertos de Bekafinance se posicionan como neutrales sobre las acciones de Aena concediendo al valor un precio objetivo de 94,10 euros por acción
, por debajo de los más de 96 euros a los que cotiza en estos momentos. Es más, el máximo desde su salida a bolsa (el pasado 11 de febrero) lo fijó en los 104 euros. 

En términos generales, las analistas que siguen al valor han ido posicionándose en 'su contra' con el paso del tiempo. Si el pasado 30 de marzo, la mitad de los brókers apostaba por comprar acciones del gestor de los aeropuertos nacionales, hoy es otro 50% de ellos los que apuestan por deshacerse de ellos y tan sólo el 8% se decantaría por comprar. 

AENA BRÓKERS

 
Aena se estrena hoy en el Ibex 35 después de que el Comité Asesor Técnico del Ibex 35 cumpliera con todas las quinielas al decidir que la compañia debería cotizar entre los grandes valores. Entre en el índice de la mano de Acerinox que vuelve de nuevo y gracias a la salida de Bolsas y Mercados y de Acciona. 

%%%Configure sus alertas sobre Aena|AENA%%%

NH Hoteles se encuentra también en la palestra, según los expertos de Carax-Alphavalue, después de que el fondo de inversión  Oceanwood (que controla el 7.58% de la hotelera) haya conseguido un asiento en el consejo de administración del grupo chino HNA. El bróker habla de "añadir" sus acciones a la cesta con un precio objetivo de 5,47 euros -cuando hoy cotiza por encima de 5,20 euros-. 




Quizás le interese: No se engañe. Lo mejor es comprar la acción que abandona el Ibex