De este modo, la firma estadounidense recomienda comprar títulos de Banco Santander y
Caixabank, aunque revisa a la baja la recomendación sobre Banco Sabadell
desde comprar a añadir.

Carax-Alphavalue establece un precio objetivo de 4,86 euros para las acciones de Banco Santander. La entidad, que anunció que su filial en Estados Unidos Santander Holding USA registró pérdidas por valor de 1.450 millones de dólares, contaría, de este modo, con un potencial alcista del 18,8%.
 


Respecto a la entidad presidida por Isidro Fainé, el precio objetivo de las acciones de la entidad se situaría, según Carax, en los 3,27 euros. El bróker recoge en su análisis una noticia publicada por Bloomberg, que señala que Caixabank pretender duplicar los créditos a promotores. Teniendo en cuenta que los títulos de la compañía cotizan actualmente a 2,67 euros por acción, el potencial de revalorización de los títulos de la compañía asciende al 22,5%.

%%%Le avisamos cuando Caixabank alcance valores clave|CABK%%%

Para Banco Sabadell, por su parte, Carax rebaja la recomendación desde comprar hasta añadir, debido a consideraciones técnicas. A pesar de elevar el precio objetivo desde los 1,84 euros de su análisis de hace 14 días, la subida experimentada por los títulos de la entidad en la última semana (un 13,8%) ha erosionado su potencial alcista, situándolo en el 16,3%, motivo por el cual Carax recomienda añadir.

 

Acceda a todos los análisis sobre Banco Sabadell
 

Por último, Carax estima un potencial de revalorización del 73% en Sacyr. El bróker, que valora positivamente la emisión de 300 millones de euros en pagarés a un año realizada por la constructora, sitúa el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 3,06 euros, por lo que recomienda comprar.
 

%%%Le avisamos cuando Sacyr alcance valores clave|SCYR%%%

Sobre Airbus, Investec rebaja el precio objetivo desde los 60 euros hasta los 58 euros. De este modo, el potencial de revalorización de los títulos de la compañía se situaría prácticamente plano en el 2,3%.

 

Acceda a todos los análisis sobre Airbus