Gráfico de BANCO SABADELL
con un time frame mensual

sabadell gráfico mensual


Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual, vemos que tras la tendencia bajista aparece una vela negra con sombras tanto superior como inferior, para terminar con una pequeña vela negra sin apenas sombras, signo de indecisión en la tendencia a seguir. El ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, reflejando las últimas velas negras de los últimos meses. Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

sabadell semanal


Por un “cambio brusco de color”, la tendencia ha sido alcista durante dos semanas, aunque luego surge una vela blanca con sombras superior e inferior, para luego surgir dos velas negras con sombras inferiores volviendo a estar en tendencia bajista en este time frame, aunque la sombra de la última vela negra es menor que la de la vela precedente, y por lo tanto la tendencia bajista pierde fuerza. El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, reflejando las últimas dos velas negras.

De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo. Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario.  Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario.

sabadell diario


Tras una tendencia bajista de varios días, surge la última vela negra con una sombra inferior menor que la de la vela precedente, signo de debilidad en la tendencia bajista. Luego, finalmente surge un Doji y después dos velas blancas con sombras superiores, mostrando el inicio de una tendencia alcista a corto plazo. El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, recogiendo las últimas velas de color blanco. Nos pondremos largos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio en 2 euros.

Análisis Técnico realizado el día 4 de noviembre de 2015 a las 21:00 horas. 

El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.

Seguimiento de Banco Popular desde la semana pasada

Surge en la última semana una ligera tendencia alcista tras una vela negra con sombra inferior menor que la de la vela precedente. Después aparecen dos Doji, y finalmente una vela blanca con sombras pequeñas, para terminar con una vela blanca con sombra superior, indicio de una tendencia alcista a corto plazo. El indicador ha3 se sitúa por encima de su media móvil de tres sesiones, reflejando así la última vela blanca.

Popular seguimiento


Nos pondríamos largos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio de 3,8 euros.