AENA ve cómo, a pesar de que el precio objetivo marcado por l
os analistas de A&G pasa de los 127 euros hasta los 132 euros por acción, tendría un potencial de revalorización casi nulo, al haber agotado ya todo su recorrido. Según los analistas de A&G, el precio objetivo de los títulos de la compañía se situaría un 5,3% por encima del precio al que cotiza en estos momentos.

Los analistas de Societé Generale, por su parte, sitúan el precio objetivo de los títulos de AENA en los 125 euros, prácticamente el mismo nivel al que cotiza en estos momentos, por lo que concluye con una recomendación de mantener.


Banco Santander, que presentó ayer los resultados del primer trimestre, es la otra compañía que se sitúa en el foco de los analistas. Desde Barclays han elevado el precio objetivo desde los 4,3 hasta los 4,5 euros hasta igualarlo con el precio al que cotizan en estos momentos. También revisan al alza su precio objetivo los analistas de Natixis, situándolos en los 4 euros, por encima de los 3,5 euros de su anterior informe. De cumplirse con las estimaciones del bróker, los títulos de la compañía deberían sufrir una corrección del 11,2%.

 

%%%Le avisamos cuando Banco Santander cambie de tendencia|SAN%%%

Mediaset, por su parte, sufre una revisión al alza de su precio objetivo desde los 12 euros hasta los 13,2 euros, un 18,8% por encima del precio al que cotizan en estos momentos en el mercado.

 

(Acceda a todos los análisis sobre Mediaset)


Carax-Alphavalue revisa los precios objetivos de 3 compañías del Ibex 35 que han presentado resultados en la sesión de hoy. Sobre Caixabank, que ha obtenido unos resultados ligeramente inferiores a los obtenidos en el primer trimestre de 2015, recomienda añadir y establece un precio objetivo de 3,23 euros, lo que sitúa su potencial de revalorización en el 18,8%.
 

%%%Le avisamos cuando Caixabank alcance valores clave|CABK%%%

Sobre Abertis, Carax señala que el precio objetivo de los títulos de la compañía se situarían en los 15,9 euros, un 9,4% por encima del precio al que cotizan en estos momentos en el mercado.

 

(Acceda a todos los análisis sobre Abertis)


Respecto a BBVA, el bróker vislumbra un potencial alcista del 8,7% al situar el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 6,81 euros por acción.

%%%Le avisamos cuando BBVA alcance valores clave|BBVA%%%

Iberdrola es otra de las acciones del Ibex 35 que, según los analistas, estaría cotizando por encima de su precio objetivo. Desde Exane BNP Paribas señalan que el precio objetivo de los títulos de la compañía se situaría en los 5,8 euros, un 6,6% por debajo del precio al que cotiza en estos momentos en el selectivo español.

%%%Le avisamos cuando Iberdrola cambie de tendencia|IBE%%%

Entre las compañías del mercado continuo, BME y Ebro Foods copan la atención de los analistas. Sobre la primera, los analistas de Carax-Alphavalue vislumbran un potencial alcista del 29,8%, al ubicar su precio objetivo en los 38,7 euros. Los analistas de Barclays, por su parte, ubican su precio objetivo en los 32 euros, por lo que, de cumplirse sus previsiones, contaría con un potencial alcista del 7,3%.

 

(Acceda a todos los análisis sobre BME)


Por último, los analistas de Exane BNP Paribas vislumbran un potencial bajista del 17,9% en Ebro Foods, al ubicar su precio objetivo en los 16 euros por acción.

 

%%%Le avisamos cuando Ebro Foods cambie de tendencia|EBRO%%%