La cadena minorista de ropa para adolescentes, Abercrombie & Fitch, acudió a su cita con los inversores antes de la apertura del mercado norteamericano. Así pues,
las ventas del trimestre cayeron un 6%, debido a que los clientes redujeron sus gastos discrecionales en medio de los recortes salariales y menos puestos de trabajo.


Las acciones de la compañía han cedido más de un 8% una vez se ha conocido la información y habrá que estar pendiente de su futura evolución sobre el parqué neoryorkino.

La empresa informó que las ganancias netas aumentaron hasta 12,9 millones de dólares, o 17 centavos por acción, en el segundo trimestre finalizado el 2 de agosto, desde los 11,4 millones de dólares o 14 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos fueron de 890,6 millones de dólares. Las ventas comprables descendieron un 7% en el trimestre, mostrando una caída en la facturación de Estados Unidos en más de un 5%.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Abercrombie se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 8 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico destaca que tanto la tendencia a medio plazo como a largo plazo que tiene el valor es alcista. Además, los momentos total lento y total rápido se encuentran en positivo, y la volatilidad que presenta el activo es decreciente en el tiempo. Por el contrario, el único punto negativo que resaltan estos indicadores es que el volumen a medio y largo plazo es decreciente.

Indicadores Premium Abercrombie

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí