Lo ha hecho en su comunicación trimestral a la SEC y lo que puede observarse es que en los últimos tres meses ha invertido 250 millones de dólares en cuatro nuevas compañías que, entre otros aspectos, comparten uno muy claro, pertenecen a sectores muy defensivos.


La primera de ellas ha sido
Dr. Pepper Snapple Group. El fondo ha invertido 65 millones de dólares en la empresa, lo que la convierte en la adquisición más elevada en los últimos tres meses. El fabricante de refrescos está en máximos históricos, ha presentado buenos resultados empresariales que han provocado una mejora de las estimaciones de los expertos.

Dr Pepper


La segunda empresa es WellPoint, en la que Navellier ha invertido 63 millones de dólares. Se trata de una compañía ligada a la salud, uno de los sectores en los que más expertos se fijan últimamente.

Al igual que la anterior empresa, WellPoint, que pronto cambiará su nombre a Anthem, ha publicado buenos resultados que han batido las previsiones. Los expertos consideran que la firma se podría haber beneficiado del ObamaCare. Por eso creen que podría seguir subiendo en los próximos meses. Eso es, al menos, por lo que ha apostado Navellier.

Desde principios de año, las acciones de la empresa suben más de un 40%.

La tercera compañía es CVS Health. El experto ha dedicado 61 millones de dólares a esta empresa que muchos analistas ven como una mezcla de las dos anteriores; la cadena de droguerías está a medio camino entre las empresas de consumo y las de salud.

En lo que va de año, las acciones de la empresa suben más de un 30%

La última empresa es American Electric Power. Navellier ha invertido 61 millones de dólares en una empresa del sector de las utilities, una industria propicia para los inversores que buscan grandes dividendos.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.