1. La primera dentro de esta lista de la entidad financiera estadounidense es AECOM Technology. Provee servicios profesionales de apoyo técnico y de gestión para clientes públicos y privados en todo el mundo.


Proporciona planificación, consultoría, diseño arquitectónico y de ingeniería, y servicios del programa y gestión de la construcción de una amplia gama de proyectos, incluyendo carreteras, aeropuertos, puentes o sistemas de transporte público.


El precio objetivo de estos analistas es de 46 dólares. Es decir, sobre el último cierre de mercado supondría un potencial de subida de en torno a un 50%.

2. Otra que también está en el punto de mira es Eastman Chemical. Se trata de una compañía que ha demostrado un avance en los mercados emergentes y una subida de sus ventas nacionales.

Recientemente, la compañía completó la adquisición de la empresa de productos químicos especializados, Taminco, por 2.800 millones de dólares en efectivo y asumió la deuda. El acuerdo, que fue anunciado en septiembre, incluye una empresa que es productora de Alquilaminas, que son compuestos orgánicos que se utilizan en agricultura, nutrición animal o tratamiento de aguas.

Cotización de Eastman Chemical en los últimos 12 meses
Eastman Chemical cotización en 12 meses


BofA Merrill Lynch tiene un precio objetivo de 103 dólares para el activo. Eso supondría que podría subir hasta más de un 30% en el mercado en los próximos meses.

3. General Motors. A pesar de todos sus problemas recientes, los hedge funds continúan siguiendo de cerca esta acción. La compañía cotiza a un PER de 9,8 veces las ganancias. Se ha beneficiado de las ventas increíbles en China para impulsar los ingresos.

Además, la empresa ha invertido mucho en China y cogió una gran porción de lo que hoy es el mayor mercado de automóviles del mundo. Recientemente, Kyle Bass, gestor de fondos, aseguró que la acción cotiza con un gran descuento. Por eso, sería atractiva para el próximo año.

Su precio objetivo es de 50 dólares. Es decir, de llegar a ese nivel sería un potencial de revalorización del 53%.

4. Lennar. Es un constructor que estos expertos han puesto dentro de sus productos interesantes para el próximo año. Algunos piensan que la industria de la vivienda podría tener un destacado repunte en 2015.
El objetivo de precios Merrill Lynch es de 57 dólares. Eso supondría un potencial de subida de entorno al 25% sobre niveles actuales.

5. Silver Wheaton Corp. La empresa cuenta con 20 acuerdos de compra a largo plazo asociados con la plata y el oro derivados de 23 activos mineros. El precio objetivo de BofA Merrill Lynch para el valor es de 29 dólares, lo cual sería una ganancia del 30% en base a la cotización que tiene en estos momentos.