Los que más suben

Los valores que más se han disparado en el mercado norteamericano han tenido su máximo exponente en LipoScience, con una subida de más del 62%. La razón de la subida de esta compañía que se dedica a desarrollar pruebas diagnósticas es que ha acordado ser adquirida por Laboratory Corp . El acuerdo en efectivo estaría valorado en unos 85,3 millones de dólares. La oferta por acción sería de 5,25 dólares para LipoScience, lo cual sería un nivel que no se ha visto desde el 10 de septiembre del 2013.

LipoScience cotización intradía


En segunda opción de las compañías que más han incrementado el precio de sus acciones en Wall Street está ChinaNet Online Holdings, con un aumento del 29%. La empresa de tecnología de Internet que proporciona servicios de expansión on-line anunció hoy que participó en la cumbre de marketing Corporativo de Sina con crecientes perspectivas sobre un nuevo producto de publicidad y marketing digital. Cerca de mil anunciantes de los sectores de la confección, turismo y educación, así como otros, participaron en dicha presentación.

Los que más bajan

En el punto opuesto está Omnova, cuyas acciones se han desplomado más de un 17% desde la apertura. La compañía presentó los resultados de su tercer trimestre fiscal en el que obtuvo un beneficio neto de 1,8 millones de dólares, o 0,04 dólares por acción diluida, comparado con las ganancias de 0,9 millones de dólares, 0,19 dólares por acción diluida del mismo periodo del año anterior. Las ventas aumentaron un 2,3%.

Por último, sobresale la caída de HB Fuuller en más de un 12%. El motivo de este descenso ha sido que sus ganancias estuvieron por debajo de lo que esperaban los analistas. El beneficio neto se redujo hasta los 4 millones de dólares, u 8 centavos de dólar por acción, desde los 27,2 millones dólares, o 53 centavos por acción, del año anterior.