Los que más suben

Si nos centramos en las compañías que más han repuntado sobre el parqué neoyorkino, la que más ha resaltado ha sido
ChinaNet Online Holdings, con una subida de más del 143%. La empresa de tecnología de Internet que proporciona servicios de expansión on-line anunció hoy que la nueva estrategia de crecimiento de la compañía se centrará en ofrecer servicios de publicidad digital, junto con una serie de análisis de consumo previstos para agregar un valor significativo para la las PYMES.

ChinaNet Online Holdings cotiación intradía


En segundo lugar, PRO-DEX, también se ha disparado más de un 36%. La compañía anunció hoy sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal y el año completo finalizado el 30 de junio de 2014. Las ventas netas aumentaron un 18% hasta 492.000 dólares, debido principalmente a un aumento en productos y reparación de dispositivos médicos desde el mayor cliente de la Compañía.

Los que más bajan

En el punto opuesto se encuentran los títulos de Quest Resource Holding Corporation con un desplome de más del 49%. El proveedor líder de soluciones integradas de sostenibilidad y reciclaje a empresas, informó de los resultados financieros del segundo trimestre de 2014. Obtuvo unos ingresos de 42,5 millones dólares y un EBITDA de de 435.000 dólares con los 1,2 millones de dólares del segundo trimestre de 2013.

En último lugar, han descendido más de un 32% los títulos de ITT Educational Services. La Comisión de Bolsa y Valores, ha adoptado medidas ejecutivas contra lucrativa empresa de educación sobre sus préstamos estudiantiles. ITT, dijo en una presentación ante los reguladores el viernes que en agosto recibió el aviso de la División de Cumplimiento de la SEC que hicieron una determinación preliminar de recomendar una acción de cumplimiento.