Los que más suben

Apuntando a las revalorizaciones más grandes del día, la que ha sobresalido por encima del resto ha sido la de Foamix Pharmaceuticals, cuyos títulos se han disparado en el parqué neoyorkino más de un 39%. La compañía farmacéutica especializada en desarrollar y comercializar sus espumas para hacer frente a las necesidades no satisfechas en dermatología anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 6,7 millones de acciones ordinarias a un precio al público de 6 dólares por acción.


En segundo lugar, hay que señalar el incremento en el precio de las acciones de EMCORE Corporation, que han avanzado más de un 27% en Wall Street. El proveedor líder de componentes basados en semiconductores compuestos y subsistemas para las industrias de energía solar informó hoy de un plan de transición de su posición de CEO en relación con la anunciada venta de su negocio de Espacio Fotovoltaico.

Los que más bajan

Por el contrario, enfocando a las empresas que más se desploman, la primera de la lista en el día de hoy es Marchex, con una caída de más del 43%. La empresa de tecnología de publicidad móvil, anunció hoy que está actualizando sus perspectivas para lo que resta de 2014. La revisión ha sido a la baja y es por eso por lo que los inversores han optado por la venta de sus títulos.

Marchex cotización intradía


En último lugar, también hay que destacar la caída de Repros Therapeutics en la bolsa estadounidense de más de un 24%. Esto da continuidad a la reciente tendencia bajista después de que la acción haya descendido más de un 11% en el último mes. La compañía ha visto una trayectoria plana cuando se trata de revisiones de las estimaciones del año en curso en las últimas semanas.