Los que más suben

Si miramos las acciones que más han subido durante la jornada, las que más han destacado han sido las de Sino-Global Shipping America, con un repunte de más del 70%. Los títulos se dispararon a un máximo de 52 semanas tras presentar sus ganancias trimestrales. Los ingresos se dispararon un 452,5% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta los 3,76 millones de dólares. La compañía atribuyó la ganancia a su negocio de Agencia Marítima y de la contribución de los ingresos de su negocio de transporte terrestre.

Sino-Global Shipping America cotización intradía


También se han incrementado más de un 38% las acciones de SinoCoking Coal. La compañía anunció que un gobierno local chino suministrará a la empresa con una extensa red de distribución de tuberías de gas. La empresa minera, dijo el gobierno local Pingdingshan, dará a un amplio sistema de red de distribución de tuberías de gas y almacenamiento de gas. El gobierno también dará SinoCoking más de 7,5 kilómetros cuadrados de carbón de alta calidad que se utilizarán para perfeccionar la tecnología de carbón.

Los que más bajan

Por el contrario, los títulos de VirnetX Holding han corrido diferente suerte sobre el parqué neoyorkino. El motivo ha sido que un tribunal de apelaciones dijo que la compañía obtendrá mucho menos que de lo que había indicado el veredicto anterior en cuanto a su infracción de patentes de 368,2 millones dólares que ganó frente a Apple. El Tribunal Federal de Apelaciones para el Circuito Federal en Washington ordenó un nuevo juicio hoy sobre si la función de FaceTime de Apple ha infringido dos patentes y rechazó la indemnización por daños.

En último lugar, Atlantic Power cede más del 22%. La compañía realizó una actualización de su proceso de revisión estratégica, revisión de su tasa de dividendos, y el anuncio de un nuevo presidente interino y CEO. En una actualización de los resultados de su revisión estratégica, la empresa de servicios eléctricos dijo que una venta o fusión no es el mayor interés de la empresa.