Los que más suben

Si destacamos las acciones que más se disparan las que más sobresalen por encima del resto son las de Metabolix, con un aumento de más del 25%. La compañía de biomateriales avanzados anunció hoy que cerró su colocación privada previamente anunciada de 25 millones de dólares. Los participantes en la colocación privada incluyen Jack W. Schuler, Investment Management Oracle, Birchview capital, algunos miembros del Consejo de Administración y el equipo directivo y otros inversores de la empresa.


Metabolix cotización intradía


En segundo lugar, también destaca la subida de más de un 23% de los títulos de Multimedia Games. La empresa ha informado que será adquirida por Global Access Holdings para una compra a un precio de aproximadamente de 1.200 millones de dólares en efectivo. Multimedia Games diseña, fabrica y suministra máquinas de juego y sistemas a los operadores de casinos en América del Norte. Global Cash es un proveedor de acceso a efectivo y los servicios de inteligencia de datos y soluciones para la industria del juego.

Los que más bajan

En el lado opuesto se encuentran las acciones de Select Bancorp, que han descendido más de un 20%. El valor ha subido considerablemente en la última semana y este sería un movimiento de ajuste después de grandes revalorizaciones en los últimos días. La compañía elevó las estimaciones de beneficios, lo que sugiere que el sentimiento en SLCT se está moviendo en la dirección correcta.

En último lugar Magyar Bancorp se desploma más de un 11%. La compañía informó hoy de los resultados de sus operaciones para los tres y nueve meses finalizados el 30 de junio. La firma presentó un beneficio neto de 188 millones de dólares en el segundo trimestre, en comparación con las ganancias netas de 193 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.