Los que más suben

Dentro de las acciones que más han repuntado en la jornada han sido las de Prana Biotechnology con una subida de más del 24%. La compañía anunció que la FDA concedió la designación del fármaco para tratar la enfermedad de Huntington. Prana dijo que ahora aplicará el fármaco en Europa y otras áreas. La designación "da derecho Prana a siete años de exclusividad de mercado para el uso de PBT2 en el tratamiento de la enfermedad de Huntington”, expone la empresa.

En segundo lugar, se han disparado más de un 15% los títulos de Asure Software. El proveedor líder de soluciones de software de gestión del lugar de trabajo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva AsureForce AirClock, un panel de colección biométrica que utiliza doble autenticación para recoger golpes mediante la combinación de entrada de PIN manual y reconocimiento facial.

Los que más bajan

Sin embargo, diferente suerte han corrido las acciones de Recro Pharma, que se han desplomado más de un 47%. La compañía farmacéutica que desarrolla terapias no opioides para el tratamiento del dolor, en un principio para el dolor agudo después de la cirugía, ha anunciado una actualización de la estrategia clínica tras los resultados de un análisis intermedio realizado en la mitad inicial de los pacientes que completaron la inscripción. El ensayo no salió tan bien como estaba previsto.

Recro Pharma cotización intradía


En el lado opuesto se encuentran las acciones de Quiksilver con un descenso de más del 27%. La firma de ropa presentó una pérdida de 220,1, millones de dólares, o 1,29 dólares por acción, en el tercer trimestre fiscal. Las pérdidas, ajustadas por los costos por el deterioro de activos y gastos de reestructuración, fueron de 20 centavos por acción.