Los que más suben

Si nos centramos en las compañías que más se ha disparado durante el día en Wall Street, la que más ha destacado ha sido Mitek con una subida de más del 43%. El motivo principal ha sido que USAA y Mitek anunciaron hoy que han acordado resolver todos los litigios pendientes entre ellos. Las dos empresas sistemas han estado en litigio desde el 29 de marzo de 2012 y en los últimos días las partes se han reunido y conferido de buena fe respecto a las reclamaciones restantes para el juicio.


Mitek cotización intradía


En segundo lugar también han repuntado más de un 42% las acciones de Arc Logistic Partners. La empresa informó que Vince Cubbage, Director Ejecutivo, Bradley Oswald, vicepresidente senior y director financiero, y John Blanchard, Tercera Vicepresidenta asistirán a la Conferencia de Infraestructura One-on-One en Las Vegas el jueves 21 de agosto.

Los que más bajan

Por el contrario, las firmas que más han caído han estado representadas principalmente por Matrix Service Company. Sus acciones han descendido más de un 25% tras presentar hoy sus resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal. Las ganancias por acción fueron de 1,33 dólares, incluyendo los 0,28 del cuarto trimestre. La cartera se ha incrementado un 46,1% en el año fiscal hasta un nuevo máximo de 915,8 millones de dólares. Los ingresos aumentaron un 46,2% en el cuarto trimestre hasta 344,4 millones dólares.

En último lugar, resalta que las acciones de Kamada han descendido más de un 20%. La compañía presentó los resultados del análisis completo del estudio clínico de fase europea de su terapia inhalada de alfa-1 antitripsina para el tratamiento de alfa-1-antitripsina (AAT). Después de un análisis completo de los datos del estudio, la compañía confirma que el objetivo primario del estudio de no mostró una diferencia estadísticamente significativa.