Oppenheimer se ha centrado en tres compañías del sector financiero que considera seguros para tomar posiciones en el próximo año. Estos valores son Morgan Stanley, Citigroup y Hartford Financial Services Group. Los dos primeros son los más destacables.

La vista de estos expertos en el S&P 500 sigue siendo alcista. Sin embargo, después de que haya alcanzado un nuevo máximo histórico el número de acciones del NYSE que ha alcanzado su récord desde finales de octubre se ha reducido hasta 120 desde 170. Por lo general.


Así pues, Morgan Stanley es una de las cotizadas de la industria financiera que mejor perspectiva tiene para los próximos meses. Ha superado la resistencia de los 36 dólares y es, por consiguiente, una de las acciones que mejores se pueden comportar. Su precio objetivo es de 37 dólares y se encuentra dentro de la lista de compras de Oppenheimer.

También, Citigroup está en la lista de sobreponderar de estos analistas desde noviembre, con base en la perspectiva de una ruptura por encima de la resistencia de los 55 dólares. Con este quiebre, Oppenheimer cree que la acción está en condiciones de rendir considerablemente mejor.

Cotización de Citigroup en el último año

Citigroup cotización un año


Esta entidad financiera está invirtiendo más en términos relativos. Las acciones de la compañía han estado presionando su zona de máximos de 52 semanas entre los 45,18 dólares hasta los 56,95 dólares. Su precio objetivo es de 60 dólares, aproximadamente, mientras que actualmente cotiza en torno a los 55 dólares.

En último lugar, se espera que Hartford Financial Services Group siga ganando impulso tras su ruptura por encima de los 37 dólares, que es donde tiene el apoyo. La tendencia relativa de la acción está confirmando su fuerza. Las acciones de la compañía subieron más de un 1% hasta 42,09 dólares, en un rango de 52 semanas. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de 43,61 dólares, mientras que ahora cotiza en torno a 41 dólares.

El sector que Oppenheimer ve que guiará a los alcistas el año que viene es el de las finanzas, específicamente porque es el área que está retomando una reversión bajista a alcista de varios años, después de un año de consolidación.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí