Varios de las acciones que recomendó Credit Suisse fueron más que una breve sugerencia, de modo que las principales, a más largo plazo, son cinco. La primera es Deere & Co. La compañía ha demostrado conseguir ingresos por crecimiento de acciones en los últimos dos años.


A pesar de los resultados subyacentes fuertes, el mercado ha reaccionado con una buena dosis de escepticismo a los resultados de Deere. La empresa confirmó su perspectiva cautelosa para 2014 a principios de este año y reiteró que espera que las ventas netas en todo el mundo en su unidad de Agricultura y Tierra desciendan en un 6% en 2014, mientras que las ventas netas en Construcción y Forestal deberían aumentar en un 10%.


Con esos números en declive, la acción ha sido duramente golpeada. Cualquier repunte del crecimiento mundial y una economía reafirmante podrían conducir a la acción a niveles más elevados. Es por eso por lo que Credit Suisse eleva el precio objetivo de la acción a 95 dólares, mientras que ahora se encuentra en torno a 84 dólares.

Por otra parte, Eaton Vance podría ser una idea interesante. Es un fondo de inversión que ha dicho en el pasado que el peor comportamiento ofrece una oportunidad de compra para los inversores a largo plazo, ya que los flujos de activos netos podrían mejorar en el tercer trimestre.

Cotización de Eaton Vance Corp en los últimos 12 meses
Eaton Vance Corp cotización 12 meses


El equipo de Credit Suisse también destaca el sólido sistema de distribución de la empresa, que puede hacer que la firma tenga más ingresos en el futuro. Por eso su precio objetivo es de 41 dólares, en relación a los poco más de 39 dólares en los que cotiza en la actualidad.

Tampoco, según estos expertos, habría que perder de vista a Global Payments. Posee un ratio PER estimado de 15 veces las ganancias para 2015, y los analistas de la firma suiza creen que el en el crecimiento potencial de ganancias. Así pues, el precio objetivo es de 83 dólares, en coparación con los 72 dólares en los que se mueve en estos instantes.

Asimismo, NuStar Energy sería otra acción para observar. Se encarga, al igual que otras compañías, a construir diques, tanques de almacenamiento y otras instalaciones en Corpus Christi para aprovechar el auge del petróleo en la formación de esquisto de Eagle Ford. Para las empresas que buscan añadir en este silo, puede ser un ajuste perfecto.

El equipo de análisis de Credit Suisse cifra su precio objetivo en 71 dólares, mientras que el valor se mueve en el mercado en torno a los 55 dólares.

En último lugar, Wal-Mart Stores recibe una recomendación positiva por parte de estos analistas. Mientras que la compañía recientemente reconoció que las estampillas de comida contribuían a los ingresos, también es un líder en amplia gama de descuentos que ofrecen y que podrían beneficiarse de una mejora de la economía.

Además, su creciente presencia en el mundo de comestibles con su pequeño formato de tiendas se suma a la ya amplia presencia comercial. Por tanto, el precio objetivo de Credit Suisse es de 87 dólares frente a los algo más de 75 dólares en los que se mueve en estos momentos, aproximadamente.