Está previsto, tal y como ha publicado el WSJ, que el debut de Alibaba se produzca el viernes a las 11.00h local. La empresa que preside Jack Ma saldrá a cotizar con el ticket de BABA en el NYSE
. La compañía ha decidido no elegir el Nasdaq, el mercado tecnológico, debido a los problemas que se produjeron durante la salida a bolsa de Facebook.

Alibaba elevó a mitad de esta semana la horquilla de precios hasta 66-68 dólares, ante la fuerte demanda de los inversores institucionales. El rango inicial era de 60-66 dólares por título.

A estos precios, Yahoo!, que venderá 121 millones de acciones en esta OPV ingresará algo más de 8.000 millones de dólares brutos. La compañía que preside Marissa Mayer repartirá alrededor de la mitad de esta cantidad entre sus accionistas. La otra parte podría destinarla a hacer adquisiciones, o inversiones para mejorar el negocio.

Muy pendientes de la salida a bolsa de la compañía y de la evolución de Yahoo! en bolsa.

José Luis Cárpatos, en su sección en Estrategias de Inversión escribía que "una buena parte de los insiders, al contrario de lo que suele ser habitual, no tienen restricciones para vender desde el primer día. Por lo tanto el primer día va a haber una lucha de gacelas comprando como locas, fascinadas por los papelitos de colores, encima con nombre chulo y de internet que es lo que "mola", mientras los directivos de la compañía venden como posesos. De lo más interesante y atractivo para hipotecar la casa, vender el coche, y meterlo todo ahí. ¡¡Vamos!! Alabi alabá alabi bon ba Alibaba y nadie más"