Ya está aquí el nuevo Requetemartes de Yoigo con una nueva y espectacular campaña con la que el operador tiene como objetivo cuidar el día a día de sus clientes y seguir incrementando su nivel de satisfacción. 

En esta nueva edición, Yoigo se ha asociado con Busuu, la red social más grande del mundo para el aprendizaje de idiomas, y Papumba, una plataforma educativa para los más pequeños, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un regalo de lo más educativo: 20.000 códigos en cada una de estas plataformas – 40.000 en total – que podrán ser utilizados para disfrutar de uno o de los dos servicios durante 30 días cada uno.

A partir del 30 de junio y hasta el 15 de julio o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán conseguir, de forma gratuita, códigos canjeables en Busuu y Papumba por el simple hecho ser clientes de este operador. Así de sencillo. Sin trucos.

“Con esta iniciativa, queremos devolver en forma de regalos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esperamos que con estas actividades tanto los más grandes como los más pequeños de la casa se mantengan activos estos meses de verano y aprendan idiomas de una manera muy divertida y entretenida”, ha explicado Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir hoy a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos. 

La mecánica para que los clientes consigan gratis los códigos de regalo es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde, a partir del 30 de junio podrán adquirir uno o dos cupones de cada una de las plataformas educativas. Una vez adquiridos, los clientes podrán canjearlos a través de la web de Busuu y Papumba hasta el día 15 de agosto y, a partir de ahí, disfrutar de 30 días gratuitos.

Esta es la decimocuarta edición de “Los Requetemartes” que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada juntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Seguidamente, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. En su cuarta edición ofreció 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. En la quinta, regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, después, 20.000 tratamientos anticaída del cabello con Marco Aldany. Después, en octubre, regaló 10.000 dispositivos Next para convertir los vehículos en coches conectados. El pasado mes de noviembre, regalaron 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia, parte de Veepee. Posteriormente, coincidiendo con las fechas navideñas, Yoigo regaló 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos. En enero, también de la mano de GALP, regaló 100.000 lavados de coche. En febrero, fueron 30.000 códigos de regalo de 40 euros para reservas de viajes de vuelo + hotel en Rumbo, además de sortear un viaje a Tailandia. En marzo, Yoigo regaló 65.000 códigos con 15 euros de descuento en Privalia, parte de Veepee. Y en el último Requetemartes, celebrado en mayo, Yoigo se asoció de nuevo con Galp para ofrecer a sus clientes bonos de diésel “premium Evologic” a un precio muy ventajoso.