Nos hemos centrado cómo no podía ser de otra manera en ofrecer perspectivas de los mercados en este momento marcado por el caos que ha supuesto el coronavirus y las alternativas de inversión a corto y medio plazo, así como presentar herramientas o estrategias que nos van a ayudar en nuestra toma de decisiones.

Ya puedes ver grabadas todas las ponencias del Trading Room 2020

Este año de forma excepcional, hemos liberado para todos los usuarios tres de las conferencias del Trading Room 2020, la del director de análisis de Estrategias de Inversión Luis Francisco Ruiz y el analista José Antonio González, la de la analista de Estrategias de Inversión Mónica Triana y la mesa redonda de José Lizán, gestor de carteras en Solventis, Pablo García, director Divacons-Alphavalue y Ofelia Marin-Lozano, directora 1962 SICAV.

Mientras que permanecerán sólo para los suscriptores Premium las conferencias de Christopher Gannatti, jefe de análisis de Wisdom Tree, la de Ramón Bermejo, responsable del Servicio de Trading Profesional de Estrategias de Inversión, y la del analista independiente José Luis Cava.

Puedes ver las ponencias aquí

No se las pierdan, les darán muchas claves de lo que va a pasar en los próximos meses en las bolsas.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar