Y usted ¿sabe colocar un stop en bolsa? 

El stop es un punto a partir del cual tenemos que reconocer que nos hemos equivocado en una determinada postura o posición. “Forma parte de nuestra estrategia y tiene que ser acorde con el tipo de operativa, el marco temporal en el que trabajamos y la volatilidad del entorno”, dice Luis Francisco Ruiz, Director de análisis de Estrategias de inversión. 

Estrategias de inversión lanza un webinario en el que aprenderá  las principales directrices para que cada usuario sea capaz de establecer un stop coherente con la posición que está adoptando y la operativa que está utilizando.

Este curso cuenta con una valoración de 5 estrellas y buena aceptación de los participantes de otras ediciones, tal y como muestra la siguiente encuesta. 

Valoración webinario aprende a colocar los stops

Esclarecedor, didáctico, conceptos bastante claros….lo que dicen los usuarios de este seminario

-“Útil para plantearse una operativa más eficaz,  una visión amplia y flexible de la gestión de los stop loss, muy interesante”. 

- “Tema complejo por la variedad de estilos de inversión (corto, medio, largo), fundamental/tecnico/mixto y considero que para cada uno el stop puede tener un sentido”. 

- “Mi primer webinar. Ha merecido la pena”. 

-“Muy realista y práctico. Mis felicitaciones, espero más seminarios. Y aunque ya tengo bastantes conocimientos voy a hacer el curso, ya que estar en contacto con profesionales es fundamental para un jubilado como yo ya que la bolsa me parece super interesante”.

“El tema de los stops es muy importante. Agradecería para un próximo seminario, más ejemplos sobre operativa real con stops y también hablar sobre los stops de beneficio”.

-“Muy interesante aprender a instalar los stops, pues hay que saber perder con cabeza y continuar jugando, también es muy interesante el sistema de la volatilidad y si el mercado está en calma o agitado”

Vea aquí toda la información del Webinario para Aprender a colocar un stop en bolsa