Esta Sala de Análisis se lanzó en 2020 con la finalidad de crear un espacio de trabajo privado para practicar con nuestros alumnos cuando finalizan un curso, y de esa forma dar una continuidad a su formación con la que ganasen la confianza necesaria para dar el salto al mercado real. El éxito de este servicio fue tal que los propios alumnos demandaron la necesidad de crear un modelo para continuar participando y no limitar su acceso exclusivamente al periodo adjunto al curso que había realizado.

Atendiendo a las muchas peticiones recibidas, finalmente decidimos abrir la posibilidad de acceder a esta sala de forma permanente con una condición que nos garantice un nivel mínimo para que las sesiones puedan tener la profundidad necesaria que aporte valor para todos los asistentes: solo podrán acceder alumnos y antiguos alumnos de Estrategias de inversión. Con esta exclusividad conseguimos clases totalmente interactivas y profundas que nos permite aplicar una metodología de inversión tendencial que repetimos de forma sistemática para crear rutinas de trabajo con las que optimizar nuestro tiempo y nuestras decisiones.

Si quieres ser partícipe de estas sesiones ahora tienes una excelente oportunidad puesto que lanzamos nuestro Curso de Análisis Técnico Tendencial con oferta especial para suscriptores de Estrategias de Inversión, que incluye tres meses de acceso y la posibilidad posterior de seguir de forma permanente como antiguo alumno.

 

 
¿Qué vemos en la Sala de Análisis?

Una sala online 100% práctica con sesiones en directo donde analizamos los mercados técnicamente y realizamos simulaciones con carácter formativo cada semana. El análisis técnico es una herramienta muy útil a la hora  de tomar decisiones de inversión pero su aplicación práctica requiere de tiempo para ser riguroso y metódico. En esta sala no solo aprenderás a aplicarlo sino que también crearás una metodología de inversión que te ayudará a tomar decisiones con mayor fiabilidad.

¿Quién puede suscribirse a la Sala de Análisis?

La Sala de Análisis es un espacio muy exclusivo. Solo pueden suscribirse antiguos alumnos de cursos de Estrategias de inversión que hayan disfrutado de un periodo de Sala de Análisis al finalizar su formación, para dar continuidad al proceso de adaptación a la nueva metodología.

Los participantes de la Sala de Análisis deben tener un nivel mínimo para poder acceder ya que no son clases sino pura práctica de los conceptos que ya han aprendido previamente. Como filtro de acceso para mantener ese nivel y exclusividad, se exige haber realizado alguno de nuestros cursos que incluyese también práctica en la sala.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

La suscripción a la Sala de Análisis es por 1 año completo y el coste es de 99 euros, 9 euros al mes teniendo en cuenta que habrá un mes de inactividad al año por vacaciones.

¿Qué día y hora se imparten las sesiones en vivo?

Todos los miércoles no festivos
De 16:00 a 17:30

Todas las sesiones quedan grabadas para verlas posteriormente
 
PRÓXIMO CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO TENDENCIAL

El día 20 de noviembre lanzamos el Curso de Análisis Técnico Tendencial con una gran oferta para suscriptores de Estrategias de inversión que te dará acceso a la Sala de Análisis durante tres meses de forma gratuita para que completes tu formación con la práctica necesaria, y te abrirá la puerta para poder seguir participando y creciendo en tu formación con la participación en este exclusivo espacio de Estrategias de inversión.

¡No pierdas esta oportunidad y matricúlate ahora! Infórmate aquí