Comenzamos el Programa Práctico de Estrategias de inversión y Trading para el Particular, un programa integral que aborda todo aquello que interesa al inversor particular desde una orientación 100% práctica. Dividido en dos módulos muy diferenciados, en el primer tramo del programa nos centramos en la gestión de carteras de medio / largo plazo aplicando enfoques complementarios: macroeconómico, fundamental y técnico.

En el segundo módulo, nos centramos en el estricto corto plazo para operar la volatilidad del mercado tanto en periodos alcistas como bajistas con técnicas profesionales.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

ENSEÑANZA PRÁCTICA

En paralelo al curso discurren las salas de práctica en vivo donde los alumnos, tutorizados por el profesor, analizan el mercado y proponen escenarios operativos para asentar los conocimientos adquiridos de la mejor forma posible, aplicándolo al mercado real y haciendo seguimiento continuo durante el programa para adaptar estrategias y gestionar las decisiones.

¿Estás interesado en matricularte? ¡Aún estás a tiempo hasta el 7 de octubre! Pincha aquí

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información