Celebrents y Partfy se han unido para ofrecer "la solución más completa del mercado" en materia de eventos y celebraciones, potenciando la digitalización del sector, según han informado ambas empresas en un comunicado conjunto.

De esta manera, usuarios y profesionales podrán beneficiarse de los servicios de ambas marcas, que ya han comenzado su proceso de integración, y tendrán acceso a información actualizada sobre servicios y precios, así como "el mejor contenido" sobre tendencias para inspirarse. Además, podrán comparar presupuestos y contratar servicios 'online' con "la máxima seguridad y garantías".

Por su parte, los profesionales y empresas podrán potenciar su visbilidad 'online' y acceder a "un mayor volumen de oportunidades" con distintos modelos de adquisión de nuevos clientes. Tendrán a su disposición la primera herramienta SaaS de gestión para profesionales de la industria de eventos y celebraciones.

Desde ambas compañías destacan esta colaboración como "una solución 360" que facilitará "la organización de todo tipo de eventos particulares o corporativos ofreciendo más de 100 servicios para cubrir cualquier necesidad".

El objetivo de Partfy y Celebrents es acelerar la digitalización del sector mediante el uso de la tecnología, situándose como marcas de referencia del sector.

En estos últimos años han ayudado a cerca de 200.000 usuarios a organizar sus eventos y celebraciones generando más de 16 millones de euros de volumen de negocio a su red de profesionales y empresas del sector.