El mercado de renta variable es el más conocido por los inversores minoristas. Sin embargo, su funcionamiento no lo es tanto. Es vital conocer cómo se mueve el mercado y quiénes lo hacen para no caer en las trampas de las que son víctimas la mayoría de pequeños accionistas. Esta sesión es la primera de las tres que completan el primer ciclo dedicado a la operativa con acciones donde te explicamos lo más importante que debes saber antes de invertir en bolsa. La primera sesión es gratuita y las dos siguientes exclusivas para suscriptores del servicio premium de Estrategias de inversión.

DESCARGA DE LA DOCUMENTACIÓN

Pincha aquí para descargar la presentación

PRÓXIMAS SESIONES

Las dos próximas sesiones que completan el ciclo son las siguientes:

  • Indicadores técnicos para analizar acciones (19 de junio)
  • Órdenes y operativa (3 de julio)

Estas sesiones son exclusivas para suscriptores de Ei Premium. Si deseas asistir o verlas grabadas posteriormente, puedes darte de alta por tan solo 55 euros al año a Estrategias de inversión Premium y podrás acceder no solo a este ciclo de formación sino también al resto de análisis y servicios diarios del servicio durante todo el año.

CICLO DE BOLSA 2022-2023 (GRABACIONES DISPONIBLES)

Si tienes una suscripción a Estrategias de inversión Premium, puedes acceder también al ciclo que finalizó en abril de 2023 con doce Máster Class impartidas por los mismos profesores, Carlos Gil y Mónica Triana. Puedes acceder a todas las clases desde este enlace (ver parte inferior).

PROREALTIME

ProRealTime es una plataforma de análisis profesional que se puede utilizar de forma totalmente gratuita con actualización de precios a cierre diario sin límite de tiempo y que nosotros utilizaremos para dar un sentido práctico a las clases. Si deseas practicar con este potente programa, puedes descargarlo gratuitamente y sin ningún compromiso pinchando aquí

Disclaimer

"La operativa con instrumentos financieros apalancados puede exponerle a un riesgo de pérdida superior a sus depósitos y se adecúa únicamente a clientes con experiencia y con medios económicos suficientes para asumir dicho riesgo. Las transacciones con instrumentos de cambio de divisas (Forex) y con contratos por diferencias (CFDs) son altamente especulativas y particularmente complejas, y con un alto nivel de riesgo debido al apalancamiento. Debe asegurarse de que comprende el funcionamiento de estos instrumentos y de que puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Ninguna información de este sitio constituye un consejo de inversión o una recomendación de compra o venta de cualquier instrumento financiero".