Desde Estrategias de Inversión prestamos atención a los profesionales que forman parte del sector financiero, desde empleados de banca, agentes financieros, EAFIs y todos aquellos profesionales que, de alguna u otra forma, se interrelacionan entre ellos.

Los profesionales del sector financiero están teniendo una evolución muy importante en los últimos años y el futuro con las nuevas normas marcadas por MIFID II y los nuevos reglamentos tanto de CNMV cómo del regulador europeo ESMA sobre el futuro del asesoramiento financiero,  tienen una serie de inquietudes que nos gustaría ayudar a resolver.

Por eso lanzamos el Boletín Gratuito para Profesionales Financieros, en los que todos los usuarios de Estrategias de Inversión que son profesionales pueden recibir mensualmente las noticias relacionadas con su sector, invitaciones a eventos exclusivos para profesionales, presentación de productos por parte de las gestoras de fondos de inversión, novedades regulatorias o movimientos en el sector, encuestas sobre el sector, como la que hicimos sobre el futuro de los empleados de banca.

Boletín gratuito para empleados de banca

Los cambios en el sector financiero son muy grandes y están en constante evolución, mientras la banca ha cerrado el 38% de sus oficinas en los últimos 10 años, pasando de 278.000 empleados a poco más de 192.000  , mientras tanto  los agentes financieros han crecido más de un 12% anual, siendo ya más de  6.000 agentes financieros en España. Además de los 50.000 mediadores y agentes de seguros que cada vez más están vendiendo productos de inversión.

Si usted es un profesional financiero, le interesa este boletín, solo tiene que registrarse en caso de no estar registrado gratuitamente en Estrategias de Inversión y en su menú de boletines puede apuntarse voluntariamente a nuestro boletín especial para el profesionales del sector financiero.