Jobandtalent ha nombrado presidente del consejo de administración a Jon Kamaluddin, expresidente de la junta directiva de Klarna entre 2016 y 2020 y ex director financiero y director internacional de Asos, para reforzar su estrategia de expansión.

Kamaluddin cuenta también con experiencia directiva en Farfetch, una plataforma global de artículos de moda de lujo que salió a bolsa en 2018.

En un comunicado, el co-consejero delegado de Jobandtalent, Juan Urdiales, ha destacado su nivel de conocimiento y liderazgo, así como su experiencia en un momento en que la compañía busca consolidar su presencia global y expandirse internacionalmente.

Jobandtalent opera en la actualidad en nueve países y trabajó el pasado año con más de 2.000 empresas que contrataron trabajadores temporales a través de la plataforma..

"A medida que las empresas se enfrentan a una necesidad creciente de mano de obra flexible, Jobandtalent ofrece una solución tremendamente valiosa e innovadora tanto para ellas como para los trabajadores", ha destacado Kamaluddin.