¿Es la 'historia interminable del brexit' un buen negocio?

Cada vez más expertos se lo preguntan... ¿brexit? ¿qué brexit?. El último en defender esta postura es Thomas Leher, Capital Market Strategist at Flossbach von Storch AG quien pone en duda la incertidumbre en el marco corporativo a estas alturas. "Las empresas han tenido  más de dos años para prepararse ¿Es una retirada británica de la UE, de la que ni siquiera la Primera Ministra Theresa May sabe exactamente cómo va a ir, tan amenazante para las corporaciones globales como podría parecer después de leer algunos informes de prensa espeluznantes?" 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Desde la votación de Brexit, el mundo MSCI ha ganado casi un 30%. En los precios de algunas acciones cíclicas a finales de 2018, se fijó temporalmente el precio del escenario de una fuerte recesión. Las menores expectativas que muchos inversores tienen de las empresas como resultado de las esperanzas negativas siguen siendo un "amortiguador" para las noticias negativas.

¿Usted qué opina? ¿Estamos ante un momento en el que el verdadero estratega se hará de oro?

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información